¿Cómo funciona PointsPrizes? Cupones y opiniones 2021

pointsprizes opiniones¿Qué tal es la empresa de tareas online PointsPrizes?

Vamos que opiniones tiene esta empresa en esta empresa.

Con tan solo escribir, “ganar dinero gratis” en nuestro buscador, encontraremos miles de sitios que pagan por realizar trabajos específicos. Muchas páginas se aprovechan de la disposición de los usuarios para generar ingresos propios sin pagarles, en otras palabras, son una completa estafa.

Pero, para fortuna de todos, existen muchas páginas que sí son reales y son reconocidas por muchas páginas importantes. En este caso, hablaremos de Pointsprizes, una web que ofrece trabajos de todo tipo a sus usuarios, acá te mostraremos la realidad de esta web.

¿Qué es Pointsprizes?

Es una página del tipo GPT, lo que significa que es una web que te paga por realizar un trabajo o serie de trabajos específicos. Pointsprizes ofrece a sus usuarios una buena forma de ganar premios, de forma completamente gratuita, realizando mini trabajos por internet.

En esta página, se pueden acumular puntos fácilmente para luego canjearlos por premios que puedes utilizar en Amazon o Xbox, por ejemplo.

Tiene sus inicios desde el 2016, en ese entonces, parecía tener un lento comienzo, pero rápidamente fue ganando usuarios y actualmente es muy reconocida.

Algo muy destacable es que no tiene ningún tipo de restricciones, esto significa que acepta usuarios de todas partes del mundo. Por ende, cualquier persona puede registrarse y comenzar a generar ganancias, sin importar de donde sea, pocas páginas cuentan con esta peculiar característica.

Posee una interfaz muy sencilla y fácil de comprender, haciéndola perfecta para personas de casi todas las edades, y para ganar un dinero extra.

La página es completamente administrada por SAS PointsPrizes, y se encuentra legalmente registrada en Francia bajo el número de registro nº 830 646 766.

Esto es muy importante en este tipo de páginas, debido a que las vuelve mucho más confiables y seguras de utilizar. Los usuarios se fían mucho de los sitios que cuentan con empresa registradas ya que siempre se encuentran reguladas por una o varias leyes.

Se puede ganar dinero mientras ves videos publicitarios, los cuales deben verse en su totalidad para poder cobrar la recompensa de este.

Las encuestas remuneradas son bastante icónicas en este tipo de páginas, y Pointsprizes también cuenta con ellas.

Además de esto, también, posee un muro de ofertas donde se solicita la realización de algún tipo de tarea, con un pago al completarla. Incluso, se puede hacer dinero con simples juegos.

¿Cómo es el registro en Pointsprizes?

Registrarse en esta web es algo muy fácil de realizar, recordemos que la plataforma es muy sencilla y fácil de entender. No es nada diferente a lo que podríamos encontrar en otra página de este tipo, incluso deja un parecido al registro en una red social.

En primera instancia, se debe ingresar a la página oficial de Pointsprizes donde podremos comenzar con el registro. Algo tan fácil que nos terminaremos de registrar sin siquiera darnos cuenta, así de rápido y fácil hace las cosas esta peculiar página.

No hace falta ingresar ningún tipo de información personal para validar que tú eres el verdadero propietario del correo que proporciones. Simplemente debes especificar tu correo electrónico, y hacer clic en crear cuenta, así de fácil, tampoco hace falta que proporciones una contraseña para ingresar.

como unirse a pointsprizes
Como vemos a la hora de registrarse en Pointsprizes, es una página está en inglés

Luego de enviar tu correo, recibirás un mensaje de parte de Pointsprizes, dentro del mismo hay un enlace que deberás seguir. Esto te servirá para verificar tu cuenta y así quedará completamente funcional, luego de esto ya podrás comenzar a ganar puntos.

Para muchos usuarios, esta forma tan simple puede reflejar una clara falta de seguridad en esta página, pero la verdad es todo lo contrario. Pointsprizes utiliza este método porque confía ciegamente en la protección que brindan los proveedores de correo electrónico.

Una forma poco utilizada, pero realmente práctica y segura, incluso Pointsprizes es catalogada como una página increíblemente segura. A pesar de lo que piensen muchos usuarios que ni siquiera han intentado ingresar, pero aquellos que si lo hicieron, dan fe de su seguridad.

Aunque, si lo que deseas es contar con una mejor seguridad ya con tu cuenta creada tienes la posibilidad de agregarle una contraseña. Esto lo puedes hacer entrando en configuración, desde la pestaña de tu cuenta y activando la opción.

Pointsprizes no posee ningún tipo de cuenta, no se puede pagar una suscripción Premium ni posee variedad o mejoras en la cuenta creada. Algo que, en realidad, necesita esta página al parecer los administradores no tienen en mente implementar este tipo de actualización, al menos no aún.

Cupones de Pointsprizes

Esta es la forma más fácil y utilizada para ganar puntos rápidamente desde esta página web, es un método que, básicamente, necesita un esfuerzo nulo.

Se trata de una serie de cupones otorgados por los creadores de esta página, los cuales pueden ser fácilmente canjeados por puntos.

Veamos algunos de estos cupones:

  • LACUNA75 – Consigue 100 puntos con código
  • BEERMONEY3573 – Consigue 50 puntos con código
  • FEARLESS50
  • PLASMA25
  • DELTA100
  • GOOGCOM294 – Consigue 5 puntos
  • REDDITSUB345 – 5 puntos gratis
  • POINTYNEWYEAR50 – Consigue 50 puntos gratis
  • HELPCENTER10 – Consigue 10 puntos rápidos con código
  • COMET50 – 50 puntos con código
  • MIGHTYSALEH100 – 100 puntos con código cupón
  • MARVELOUSEXCLUSIVE10 – 10 puntos gratis
  • IRKY50 – Cupón para 50 puntos
  • PLAYNA123 – 100 puntos de códigos PSN

Ten en cuenta que los cupones van cambiando con el tiempo y puede que algunos de estos ya no estén válidos.

Pointsprizes cuenta con varios grupos y páginas en las diferentes redes sociales existentes en la actualidad, desde donde envían estos cupones de forma regular. Por esta simple razón, los usuarios deben estar atentos a cada publicación que realicen los creadores en las diferentes redes sociales que poseen.

Una vez que te encuentres con alguno de estos cupones, bastará con que lo copies y pegues en el lugar requerido para cobrar la recompensa. Solo debes hacer clic en el apartado “Usar cupones”, el cual se encentra en el panel izquierdo de esta página.

Una vez dentro solo debes pegar el cupón que tomaste de las redes sociales de Pointsprizes y listo, podrás cobrar. Existe un límite de cuantos cupones puedes ingresar de un solo golpe, esto es para evitar que algún usuario quiera hacer trampa.

En la web se pueden encontrar muchos de estos cupones que actualmente siguen en funcionamiento, por lo tanto, puedes comenzar muy bien con ellos. Solo recuerda que solo puedes ingresar unos 500 puntos con ellos, si ingresas más no serán aceptados.

Aunque, si cuentas con más de estos cupones puedes intentar un método que te ayudará a ingresar todos los que desees. Solo debes realizar alguna de las demás tareas que existen en este portal, mira un par de videos y realiza una tarea.

Esto hará que el contador de los puntos por cupón se reinicie, y podrás ingresar de esta forma todos los cupones que posees. Esta es la mejor forma de alcanzar el mínimo para cobrar.

¿PointsPrizes paga?

La verdad es que esta página tiene un plazo de pago bastante largo, lo cual se aplica a todos sus métodos de pago. Pero, puede decirse que Pointsprizes siempre paga debido a que sin importar cuanto sea el tiempo, sus usuarios tarde o temprano reciben su dinero.

Los plazos de entrega comprenden entre 15 y 30 días después de su solicitud, lo cual es realmente exagerado para lo que se gana. En el mejor de los casos, se podría llegar a recibir el pago en un plazo de 10 días, que aún sigue siendo bastante tiempo.

En el peor de los casos, el cual suele ser un 40% de las veces, los premios son recibidos en un plazo de 3 meces. Algo completamente inaceptable, tomando en cuenta que un usuario puede llegar a tardar meses en reunir el mínimo para reclamar algún premio.

Aunque, al parecer, esto cambia dependiendo de la localidad del usuario, donde los países más cercanos gozan de entregas más rápidas. Pero, aún estaríamos hablando de al menos 10 días, lo cual nos deja en una situación deplorable.

Lo único bueno que se puede destacar de esto, es que a pesar del tiempo los pagos están completamente garantizados y siempre son recibidos. Además de contar con un inmenso catálogo de premios reclamables, con más de 30 opciones.

tarjetas de regalo de pointsprizes
PointsPrizes tiene más de 18 sitios donde cobrar los premios

Entre sus opciones más destacables podemos ver Amazon, PayPal, STEAM, Bitcoin, Netflix, Xbox, Play Store y muchas más opciones. Incluso se pueden ver varios premios que puedes utilizar en juegos online muy famosos, Pokémon GO y Minecraft son un claro ejemplo de esto.

PointsPrizes opiniones

PointsPrizes es una página que tiene muchas opiniones y esto es buena señal porque quiere decir que lleva muchos años en el negocio. Esa es una de las mejores métricas para saber si una empresa es de confianza o no. No es una garantía al 100%, pero sí que suele ayudar a ver que es una empresa de fiar.

Tenemos opiniones tanto positivas como negativas, algo que como ya sabes, es bastante lógico en este tipo de negocios online.

Veamos algunas opiniones:

“Es un sitio que funciona muy bien. No me puedo quejar, la verdad”

Con respecto a cuestiones técnicas:

“Mi perfil no me sirve y no me mandan encuestas”

“He estado viendo los anuncios y no me ha pagado bien hasta ahora”

Con el funcionamiento general:

“La página funciona muy bien pero tarda bastante en acumular para obtener los pagos”

“Es una página confiable, de momento me ha pagado bien”

“Funciona muy bien para obtener tarjetas de regalo. Espero que siga así”

“Me entretengo mucho pero me pagan pocos puntos por mis tareas”

“La cantidad para retirar dinero es algo alta y cuesta llegar pero aún así me gusta”

La aplicación:

“Es una app muy buena. Me está funcionando muy bien, la recomiendo totalmente”

Pointsprizes es una de las páginas más usadas en el mundo hispanohablante. Prueba de ello es la gran cantidad de comentarios y vídeos de opiniones que podemos ver en Youtube. Te recomiendo que veas alguno si quieres obtener más información sobre esta plataforma. Aquí tienes un ejemplo con muchos comentarios y opiniones:

Conclusión – Ventajas y desventajas

Esta web cuenta con varios aspectos tanto positivos, como negativos, y acá te mostraremos una comparativa de esto:

Ventajas

  • Página completamente gratis.
  • Posee varias formas de ganar puntos.
  • Cuenta con un enorme catálogo de premios.
  • La interfaz es muy intuitiva y fácil de utilizar.
  • Sin restricciones, abierta para usuarios de todo el mundo.
  • Los administradores aportan una buena cantidad de cupones.

Desventajas

  • Existen países como México, España, Argentina, entre otros, donde se ganan mucho menos puntos que en EE. UU, por ejemplo.
  • No importa desde donde lo veas, los premios tardan demasiado tiempo en llegar, con un mínimo de 10 días y un máximo de 3 meces.
  • La página solo está en inglés, por tanto no esperes encontrar mucho contenido en español

Realmente podría convertirse en una buena página, pero esto solo pasará si comienza a enviar los premios mucho más rápido. Por culpa de esto, podría decirse que Pointsprizes es una completa pérdida de tiempo y esfuerzo, por lo tanto, no es recomendada.

La plataforma es muy buena, se pueden hacer varios puntos fácilmente, y cuenta con un inmenso catálogo de premios reclamables. Pero seamos sinceros, de nada sirve todo esto si en realidad van a tardar una eternidad en enviar un pago tan difícil de conseguir.

Deja un comentario