¿Es seguro AdFly en 2021? ¿Es una estafa? ¿Qué tal paga?

analisis de adfly¿Es AdFly un buen sitio para ganar dinero online?

En internet, existen múltiples formas de hacer dinero, una de las más utilizadas son los llamados “acortadores de enlaces”.

Estos instrumentos son utilizados por muchos blogueros para monetizar de alguna forma sus páginas web, redireccionando sus enlaces a una página publicitaria.

Son muy prácticos de utilizar y pueden ayudar a ganar una buena cantidad de dinero si se utilizan bien. Una de las más conocidas es AdFly, si deseas saber todo sobre este acortador de enlaces solo debes seguir leyendo.

¿Qué es AdFly?

Es una de las paginas acortadoras de links más conocidas y utilizadas en la actualidad, AdFly, es utilizada por muchas personas desde su aparición. Fue fundada en 2009 y desde entonces comenzó a ser reconocida rápidamente por todo el internet.

En tan solo un año, se convirtió en una de las páginas más populares para acortar enlaces web, algo muy impresionante. Si eres conocedor de este tipo de páginas es muy probable que ya hayas oído hablar de esta.

Si aún no conoces este tipo de páginas también es probable que te hayas topado con AdFly en algún momento, tal vez para descargar algo. Suelen ser utilizadas sobre todo en descargas ya que las personas consumen miles de contenidos de la web.

Todo esto se debe a que es una de las páginas que ofrecen mejores servicios dentro de las redes publicitarias. AdFly proporciona una impresionante cantidad de herramientas que ayudan a obtener más ganancias.

Cuentan con una impresionante cantidad de anunciantes lo cual permite seguir aceptando usuarios de todas partes del mundo.

Sin dudas, una de las mejores páginas que pagan por la redirección de enlaces y la vista de anuncios, completamente recomendable.

La página es muy fácil de utilizar y completamente intuitiva, básicamente no se debe hacer mucho para comenzar a ganar. Esto ha permitido que, muchas personas, consigan buenas ganancias y hacen que AdFly gane aún mucho más renombre.

Los enlaces los podemos encontrar en casi cualquier parte, sitio web de todo tipo, redes sociales, blogs, en todo. Por esta razón, principalmente, que esta página es tan famosa, debido a que la podemos encontrar a lo largo y ancho de la web.

Algo muy interesante de destacar, es que AdFly no necesita publicidad para buscar más usuarios, curiosamente los usuarios van a ella.

¿Es AdFly seguro? ¿Es una estafa?

Desde que AdFly fue fundada en 2009 ha estado comprometida a ayudar con la economía de todos y cada uno de sus usuarios.

Desde entonces, hasta la actualidad no ha recibido queja alguna por parte de las personas que utilizan sus acortadores de enlaces.

AdFly no es una estafa, es una empresa completamente respetada y reconocida a nivel mundial como una de las mejores. Por ende, puedes trabajar con plena seguridad con esta página, acorta todos los enlaces que desees sin preocupaciones.

Es posible que AdFly siga trabajando por muchos años más sin problemas, nunca ha defraudado a sus usuarios y no parece querer hacerlo jamás. Ha pagado correctamente desde sus inicios, es por esto que AdFly es una página muy segura.

¿Aún tienes alguna duda sobre esto? Entonces, bastará con darte una vuelta por los diferentes foros que hablan sobre ella. Notarás al 100% de las personas hablando de lo fiable que es la página, donde jamás han tenido la necesidad de desconfiar.

Esto es un completo alivio, ya que en la web se pueden encontrar miles de páginas que intentan estafar a sus usuarios. Lo cual nunca ha sido el caso con AdFly que jamás ha recibido alguna queja sobre su servicio o métodos de trabajo.

A pesar de todo esto, ha ocurrido un par de veces donde AdFly se ha quedado fuera de línea. Pero inmediatamente le ha respondido a sus usuarios pagándoles sus saldos caídos sin ninguna complicación.

Esto demuestra que su método de trabajo es, completamente, auto sustentable y permite financiar todas sus acciones. A diferencia de las redes piramidales por ejemplo, que necesitan una constante paga y comisión de sus usuarios, desbancándose indudablemente.

¿Cómo registrarse?

Registrarse en esta web no es cosa de otro mundo, es un proceso muy fácil de realizar y no toma mucho tiempo. Lo primero a realizar es dirigirse a la página oficial de AdFly donde comenzaremos todo el trayecto de registro.

registrarse en adfly
Página de registro en Adfly

Hacemos clic en “Registrar” e inmediatamente aparecerá un apartado donde nos solicitan información personal. Solo tú nombre, un nombre de usuario para utilizar, tu correo electrónico, una contraseña y listo, completa el captcha para continuar.

El correo electrónico siempre es mejor que sea el mismo que se encentra vinculado a tu PayPal o Payoneer para facilitar los pagos. También puedes escoger entre el tipo de cuenta que desees, está la común donde puedes crear enlaces acortados y ganar dinero.

También, puedes elegir una cuenta que puedes utilizar para anunciar tu página web, lo cual traerá más visitas a tu web. Pero en esta cuenta deberás pagar tus campañas para que puedas captar muchas más visitas, aunque esto es un pago mínimo.

Una vez que tengas todo listo simplemente acepta los términos y condiciones, lo cuales puedes leer si lo deseas, y hacer clic en “Sign up”.

Luego de esto ya contarás con tu cuenta completamente funcional, así de fácil es registrarse en AdFly.

Ahora podrás comenzar a acortar tus enlaces de una forma increíblemente fácil, y también tendrás acceso a todos tus movimientos. Esto es un gran punto a favor para AdFly ya que no se necesita mucho para registrarse, tampoco se necesitara invertir nada.

El registro también puede ser realizado de una forma mucho más rápida, y es que cuenta con una opción de vinculación para usuarios de Google. Solo debes hacer clic en él y de inmediato te re direccionará para que introduzcas tu cuenta y clave de Gmail, el resto será automatizado.

AdFly en español: ¿Qué países acepta?

Esta página para acortar enlaces cuenta con todo tipo de idiomas, o al menos los más utilizados, como el inglés, español y coriano. Además de esto, la página paga mediante carteras digitales reconocidas en todo el mundo, lo cual favorece a los usuarios de casi cualquier parte.

Bien sea si eres de América Latina, del sur o del norte, podrás trabajar con esta página, ¿Hablas inglés? ¿Español? No importa de dónde seas, tendrás la oportunidad de monetizar y acortar tus enlaces con AdFly.

AdFly le da una oportunidad a cada persona que busque una mejor estabilidad económica, es por esto que acepta a países de todo el mundo. Entre ellos podemos destacar a España, Chile, EE.UU, Perú, Venezuela, Reino Unido, y muchos más.

¿Cómo funciona?

La funcionalidad de AdFly es muy sencilla, acorta tus enlaces, espera a que varias personas los utilicen y cobra por ellos. Así de fácil, esta página contrata cualquier página que cumpla con sus requisitos y les hace una campaña publicitaria.

Solo se necesita contar con una página web que no contenga virus de ningún tipo, esto es muy importante, en caso contrario es rechazada. Se paga la publicidad que se desee y listo, esas empresas tendrán su publicidad y quienes acorten sus enlaces contribuirán con ello.

Con cada link que acortemos y sea visto, aparecerá una publicidad de alguno de estos comerciantes, y nos pagarán por ello. Un método muy viable y completamente autosustentable que implementan casi todas las páginas de este tipo.

Existe un método para hacer que los enlaces generen mucho más de lo normal y comencemos a monetizar de verdad. La forma más viable es contar con nuestra propia página web, en esta podremos colocar nuestros enlaces y ganar más dinero.

Otra opción viable es utilizar otros foros y blogs con muchas visitas, al menos la mitad de las personas harán clic a nuestros enlaces. Si encuentras referencias a músicas, imágenes, libros o videos, simplemente coloca un enlace referente a esto.

El truco está en ofrecer algo interesante de ver que a su vez cuente con referencia a lo que se está hablando en esa página. Utiliza webs reconocidas e internacionales, siempre ganarás más con páginas americanas y de habla inglesa, ya que cuentan con mejor tráfico.

BBC Mundo es una de las mejores páginas para esto, debido a que es una web de noticias visitada por el mundo entero. Podrás obtener miles de clics a tus enlaces desde esta página, monetizando increíblemente, del mismo modo webs como CNN en español también servirán.

¿Cuánto podemos ganar?

ganar dinero con adflyEsto siempre va a depender de que tan insistente seas con tus enlaces, y que no utilices links innecesarios. Muchas personas logran ganar 30 e incluso 100 dólares al mes, lo cual no parece ser mucho, pero depende de la situación puede ser un buen dinero extra.

Si cuentas con una página propia donde subas contenido interesante diariamente, podrás utilizar los links de AdFly para monetizar bien. Mientras más contenido subamos, más links podremos acortar lo cual se traduce a mucho más dinero.

Con este método podríamos comenzar a devengar más de 500 dólares al mes, y puede ir en aumento con el paso del tiempo. Esta es solo una forma, si utilizamos la fórmula planteada en el titulo anterior podríamos llegar a ganar lo mismo con un poco de esfuerzo.

En vez de utilizar nuestra propia página, estaríamos usando el tráfico de personas de alguna web de terceros. Si lo hacemos bien, el dinero que adquiramos irá en aumento con el pasar del tiempo.

Como siempre existirán las noticias, la entrada de ingresos no cesará a menos que dejemos de lado este método. Ahora imagina que utilices los dos métodos planteados acá, con esfuerzo podrías comenzar a ganar miles de dólares al mes.

Un dinero que estarías haciendo desde tu hogar y sin invertir mucho, realmente es una idea viable que pocos conocen. Aunque esto conlleva a una buena cantidad de esfuerzo y tiempo que pocos son capaces de soportar.

Recordemos que es un trabajo difícil de realizar pero que si se hace debidamente podremos contar con ingresos constantes. Los cuales irán aumentando poco a poco, y lo mejor es que trabajarás para ti, no tendrás un jefe al cual rendirle cuentas.

En total se podría llegar a ganar varios cientos de dólares si una persona se esfuerza lo suficiente.

¿AdFly paga?

AdFly nunca ha dejado de pagar, solo hace falta que hagas clic en cobrar para recibir tu pago casi inmediatamente. El mínimo de pago es de 5$, los cuales pueden ser obtenidos rápidamente con los métodos ofrecidos más arriba.

En primera instancia, necesitarás esperar un mes para comenzar a cobrar, sin importar que ya hayas completado el mínimo. Este método es utilizado para cerciorar que el usuario en verdad se encuentra comprometido a trabajar con esta web.

Luego de cobrar por primera vez, podrás solicitar pagos diariamente si así lo deseas y si cuentas con el mínimo de retiro. En otras palabras, AdFly paga el 100% de las veces, y jamás ha tenido un retraso de pago, ya que son prácticamente inmediatos.

Si cuentas con referidos, recibirás el porcentaje de los mismos el primer día laborable de cada mes sin falta. Luego podrás retirarlos en la sección de retiros, AdFly cuenta con dos métodos de pago muy populares, PayPal y Payoneer.

Si aún tienes alguna duda de esto, simplemente puedes darte una vuelta por las diferentes páginas y foros referentes a AdFly. Donde encontrarás las pruebas de pago que suben miles de usuarios que trabajan con esta página para acortar links.

Podrás notar aliviado que todas estas personas trabajan de la mano con AdFly y generan suficiente para sustentarse y más. Además de esto, puedes visitar la web oficial de AdFly y ver su contador de usuarios, que actualmente posee más de 5 millones.

AdFly opiniones

La opinión de otras personas es muy importante para conocer si una página es real o una completa estafa. Como ya mencionamos, solo bastará con buscar un poco de información referente a esta web y nos toparemos con muchas opiniones positivas.

Existen muchos foros referentes a esto, donde miles de usuarios dan su propio punto de vista sobre AdFly. Cabe destacar que desde que fue fundada, esta web no ha recibido ningún tipo de queja por parte de sus usuarios.

Es más, resulta ser la página más recomendada de su tipo y es reconocida como una de las mejores. Los usuarios se ven muy complacidos con sus resultados luego de comenzar a trabajar con AdFly, ya que sus pagos son buenos y precisos.

En sitios como Youtube hay muchos vídeos de opiniones y comentarios de los usuarios. Ahí puede que saques información valiosa de lo que está haciendo la gente con esta plataforma. Aquí tienes uno interesante:

¿Se habrá llevado ese dinero de verdad el usuario?

AdFly conclusión: Puntos a favor y en contra

Esta es sin duda alguna la mejor página para acortar enlaces que existe actualmente, posee buenas tasas, buen mínimo de pago y pagos instantáneos. Aunque siempre es bueno ver los pros y contras que posee cualquier página web, y con AdFly no será la excepción:

Pros de AdFly:

  • Cuenta con una excelente tasa de pago en comparación con otros acortadores de enlaces.
  • Posee muchas herramientas que garantizan maximizar las ganancias de sus usuarios.
  • Mínimo de pago increíblemente accesible, tan solo 5$.
  • Pagos inmediatos luego del retiro de fondos.
  • Cuenta con pagos automatizados para sus referidos, enviados el primer día laborable de cada mes.
  • Puedes colocar tus enlaces en donde lo desees.

Contras de AdFly:

  • Si se abusa de los enlaces de una misma página, se puede crear una publicidad invasiva y los usuarios perderán el interés.
  • No esperes ganar mucho dinero por tiempo invertido

Las espectativas que tengamos de estas páginas dependen mucho de nuestra experiencia en las mismas.

La mayoría de la gente que las usa piensa que va a ganar bastante dinero y fácil, y nada más lejos de la realidad.

Este es un método que podemos considerar fácil a la hora de ganar dinero por internet, y por ello no es una manera en la que podamos esperar ganar mucho. Es decir, que lo que se va a ganar por hora es muy poco, sobre todo para sitios con sueldos más altos como puede ser España.

Para ganar un poco de dinero extra puede servir, con mucho trabajo, eso sí.

Si quieres ganar más dinero o dinero serio tienes que usar otras cosas.

Para más información visita el sitio web.

Deja un comentario